info@smh.com.mx +52 (55) 5687 8720

Polyrad S

Contactanos

Diseñado para realizar una amplia gama de aplicaciones radiográfica

Su diseño atractivo y su alta calidad son características distintivas de todos sus componentes. La columna porta-tubo del sistema POLYRAD S se puede desplazar y girar (opcional) con facilidad, por lo que el ajuste de la posición para exposiciones laterales es muy rápido y preciso.

POLYRAD S es un sistema radiográfico de uso general, dotado de una gran variedad de movimientos y múltiples configuraciones para realizar una amplia gama de exámenes en mesa, soporte mural, silla de ruedas y camilla. Su diseño robusto garantiza una excelente confiabilidad incluso en los entornos más exigentes, tales como urgencias hospitalarias, clínicas radiológicas y policlínicas.

Amplia variedad de posiciones del paciente

La mesa de tablero flotante con movimiento deslizante en cuatro direcciones aumenta la cobertura radiográfica del Sistema. Este tablero es resistente a manchas y está diseñado para soportar una carga de hasta 200 Kg. (440 lb.).

Soporte de bucky mural

El soporte de bucky mural está perfectamente equilibrado y dotado de un sencillo sistema para el ajuste de la posición de centrado. El ajuste de posición vertical del tubo de Rayos X se realiza con facilidad para cualquier exploración, desde los tobillos al cráneo.

La columna porta-tubo, equilibrada y contrapesada, proporciona un movimiento vertical suave y preciso. Para exposiciones con soporte de bucky mural, la columna porta-tubo se puede desplazar más allá de la mesa en el lado derecho o izquierdo. En cualquiera de los lados, el tubo se puede bajar hasta una altura mínima del suelo de tan sólo 40 cm (15,75 pulgadas).

El soporte porta-tubo se monta con fijación al suelo y se puede situar a voluntad en cualquier lugar. Todos los movimientos se realizan desde la parte frontal del panel de control del operador. Con ayuda del goniómetro (medidor de ángulo) situado en el frontal del panel de control se indica el ángulo de giro del tubo de Rayos X. La rotación del tubo (+90 / -90°) en cualquier posición del desplazamiento telescópico de su brazo (hasta 300 mm o 11,81 pulgadas) permite los exámenes de pacientes sobre una mesa rodable.