Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana enfocada en atender a los profesionales de la salud, mediante una correcta y oportuna asesoría en soluciones integrales y servicio, ofreciendo para ello, la más alta tecnología en diagnóstico por imagen, es por ello que la “Innovación y servicio en equipos médicos” nos distingue en el mercado nacional e internacional.

En SMH contamos con un equipo multidisciplinario el cual garantiza que la relación cliente-empresa sea fructífera y de largo plazo, además de que aplicamos los más altos estándares de calidad a nuestros procesos.

Tenemos más de 25 años en el mercado de la salud, cuestión que nos compromete y nos exige a continuar creciendo de forma estructurada y sustentable, basados en la experiencia de nuestra gente, en el conocimiento del mercado y en el apoyo incondicional que recibimos de las marcas líderes a nivel mundial las cuales orgullosamente representamos.

Visión

Ser la empresa líder dedicada al cuidado de la salud que ofrezca las mejores soluciones integrales en beneficio de los hospitales, gabinetes, laboratorios, médicos y pacientes, a través de:

  • Asesorar y comprender las necesidades manifestadas por los clientes.

  • Proponer la solución integral al precio justo.

  • Implementar la solución integral hasta lograr la completa satisfacción del cliente.

  • Dar seguimiento a los requerimientos futuros.

Misión

Somos una empresa dedicada en atender las necesidades de los profesionales de la salud y ofrecemos soluciones integrales y de alta tecnología basados en el alto desempeño, preparación y compromiso de nuestros colaboradores.

Valores

  • Trabajo en Equipo: es la suma de todos los esfuerzos de nuestros colaboradores en la búsqueda del éxito personal y del éxito de SMH.

  • Responsabilidad: los colaboradores de SMH manifiestan un alto compromiso con la empresa y con la sociedad mediante acciones y propuestas solidarias y congruentes con la filosofía de la organización.

  • Honestidad: los colaboradores de SMH se manejan con rectitud dentro y fuera de la empresa, manifestando siempre orgullo por pertenecer a la organización.

Nuestros
Compromisos

Clientes

Entregar las soluciones integrales acorde a las necesidades manifestadas.

Pacientes

Mantener los equipos en óptimo estado para que los profesionales de la salud puedan realizar su trabajo de forma correcta.

Proveedores

Cumplir los compromisos de venta y de pago pactados.

Colaboradores

Garantizarles las mejores condiciones laborales posibles para que puedan cumplir sus objetivos con facilidad.

Socios Comerciales

Sostener relaciones de largo plazo por medio del cumplimiento de compromisos recíprocos.


Sociedad

Regresarle por diferentes vías lo que ella misma ha aportado para el crecimiento de la organización.

Socios

Garantizarles el retorno de la inversión con las utilidades anualmente proyectadas.