1 2 SIGUIENTE 

F37

Sencillo y simple: eso lo dice todo. El F37 es fácil de usar y está lleno de características funcionales y ergonómicas que permiten realizar exámenes confiables con operación simple. Es un equipo móvil, ligero y compacto que produce imágenes de calidad diagnóstica que permiten atención médica de excelencia, facilidad de transporte y comodidad para realizar los exámenes.


HI VISION Ascendus

El HI VISION Ascendus, equipo insignia de Hitachi, es una plataforma de ultrasonido completa y flexible que satisface sus necesidades de diagnóstico con imágenes de alta calidad.


HI VISION Avius

La plataforma HI VISION Avius cuenta con la última tecnología de modulación de haz de banda ancha y de un procesamiento ultrarrápido para extraordinarias imágenes diagnósticas.


HI VISION Preirus

El HI VISION Preirus es una nueva generación de plataformas de ultrasonido con un avanzado diseño ergonómico, la última tecnología de modulación de haz de banda ancha y una capacidad de procesamiento ultrarrápido. El diseño único le permite incrementar el rendimiento de cualquier exploración colocando el monitor digital LCD en cualquier posición para la comodidad del operador y del paciente.


Noblus

El Noblus es una plataforma de ultrasonido portátil que cuenta con el rendimiento necesario y las funciones avanzadas suficientes para obtener imágenes clínicas y diagnósticas en cualquier escenario clínico.


Prosound 2

El Prosound 2 es un ultrasonido portátil capaz de generar imágenes de alta calidad gracias a que cuenta con funciones y características normalmente reservadas para modelos superiores. Debido a su diseño ligero, compacto y flexible se puede transportar con facilidad, además de contar con monitor LCD de 10.4” y teclado plegable.


1 2 SIGUIENTE