Prosound 6

Hitachi Aloka / Ultrasonido

El Prosound 6 es un equipo de ultrasonido con un diseño compacto, ligero y fácil de usar. Es fabricado con tecnología migrada de modelos superiores dándole una resolución y contraste de alta calidad a sus imágenes.

Respaldado por las tecnologías comprobadas de la serie Prosound, el Prosound 6 establece un nuevo estándar para su clase. El sistema es suficientemente esbelto para usarse en espacios limitados, y su diseño ergonómico y operación sencilla facilitan la realización eficiente de los exámenes.

Aloka diseñó el Prosound 6, un sistema totalmente digital, con máxima prioridad en la calidad de imagen sin compromiso alguno aún a pesar de su tamaño compacto.

Con sus funciones y características logra simplificar el trabajo del usuario ofreciendo imágenes fácilmente diagnosticables:

 

  • Detección Extendida de Armónica Pura (ExPHD): imágenes de alta precisión. reduciendo el ruido causado por ecos múltiples y lóbulos laterales empleando segunda armónica sin sacrificar sensibilidad.
  • El Proceso Adaptativo de Imágenes (AIP), opcional, despliega claramente diferencias entre tejidos y reduce el ruido especular. Ofrece imágenes que son más fáciles de diagnosticar sin sacrificar información original, especialmente en imágenes de mama donde las lesiones se visualizan con más detalle.
  • Monitor LCD de 12.1” de alta resolución, optimizado para imágenes diagnósticas por ultrasonido.
  • Acepta transductores de alta especialidad de Banda Ancha y Súper Alta Densidad (W-SHD) como se usan en modelos Prosound de gama más alta.
  • Modo M de Ángulo Libre (FAM), opcional: despliegue simultáneo de hasta 3 cursores de modo M que pueden moverse y girarse independientemente.
  • Conectividad DICOM, opcional: compatibilidad con DICOM 3.0 para transmisión de imágenes a impresoras o servidores.

 

Con sus diversas funciones y características que incluyen memoria flash integrada, procesador de alta calidad, puerto USB y unidad CD-R (opcional) permite que se puedan realizar estudios en diversas áreas especializadas siendo uno de los líderes en su gama.