OASIS

Hitachi MR / Resonancia Magnética

La OASIS™ es un sistema de Resonancia Magnética que ofrece el máximo desempeño diagnóstico y la máxima comodidad del paciente. Combinando electrónica de RM de los mejores equipos de alto campo – gradientes  rápidos y poderosos, tecnología RF de múltiples canales y las antenas Zenith diseñadas por Hitachi – con la arquitectura exclusiva empleando un magneto abierto de 1.2T de alto campo vertical, la Oasis es una nueva generación en sistemas de RM proporcionando confianza diagnóstica, comodidad para los pacientes, y valor a la inversión.

Este poderoso equipo de resonancia magnética genera una extraordinaria calidad de imagen para satisfacer las demandas de las aplicaciones de alto campo del día de hoy, y una poderosa plataforma para las aplicaciones del futuro.

Además, la OASIS cumple con cargas de trabajo exigentes sin comprometer la comodidad, incluye la confiabilidad legendaria de los sistemas Hitachi, es fácil de usar, y establece diferenciadores únicos para los servicios de imágenes por Resonancia Magnética: extraordinarias imágenes diagnósticas, con la máxima comodidad para los pacientes; sin restricciones.

La oportunidad de poseer una Oasis es una forma poderosa de colocar sus capacidades para realizar imágenes de resonancia magnética como el estándar de la mejor atención del paciente.

 

Especificaciones:

  • Sistema de Resonancia Magnética de campo vertical de 1.2 Tesla, sin gantry
  • Camilla del paciente totalmente motorizada con capacidad máxima de 300kg , de 82 cm de ancho y con movimiento lateral
  • Gradientes de alta potencia y alta velocidad
  • Sistema de radiofrecuencia y bobinas Zenith™
  • Sistema de reconstrucción Origin™
  • PACT™: Patient Active Comfort Technology

HOAST™: Higher Order Active Shimming Technology