F37

Hitachi Aloka / Ultrasonido

Sencillo y simple: eso lo dice todo. El F37 es fácil de usar y está lleno de características funcionales y ergonómicas que permiten realizar exámenes confiables con operación simple. Es un equipo móvil, ligero y compacto que produce imágenes de calidad diagnóstica que permiten atención médica de excelencia, facilidad de transporte y comodidad para realizar los exámenes.

El diseño compacto del F37 está basado en la plataforma 3E:

  • Equipado con características avanzadas, incluyendo un procesador más rápido para imágenes más claras, de altas resolución y sensibilidad
  • Enriquecido para ser más fácil de usar, y
  • Evolucionado para desarrollos futuros

 

La simplicidad se expresa en su fácil operación y capacidades para realizar imágenes. El panel de operación es simple e intuitivo, y asistirá al usuario para realizar imágenes diagnósticas con unos cuantos pasos. Las funciones del F37, muchas de las cuales han sido heredadas de sistemas de gama más alta, son sumamente amigables para realizar los exámenes en el día a día.

Se pueden asignar al teclado las mediciones utilizadas frecuentemente. Cada elemento de medición se puede activar entonces con una sola acción, simplemente pulsando la tecla asignada. Esto proporciona un flujo de trabajo excelente, en especial para exámenes en los que se realizan varias mediciones.

La unidad de disco duro de gran capacidad apoya un uso práctico y estable del F37. Las imágenes adquiridas y los datos de vídeo se pueden almacenar en forma de datos digitales. También se puede realizar una reconstrucción utilizando el modo M angular libre (Free Angular M-mode, FAM, opcional) con datos almacenados. Los informes de las mediciones se pueden visualizar fácilmente para un amplio número de exámenes en diversas aplicaciones clínicas.

Sus funciones avanzadas como la imagen de composición espacial (Spatial Compound Imaging, SCI, opcional) y el procesamiento de imagen adaptativo (Adaptive Image Processing, AIP, opcional) para la reducción del ruido especular, proporcionan imágenes excelentes.

El brillo de la imagen en modo B se puede optimizar con un solo ajuste: el Optimizador de imágenes. El F37 memoriza sus parámetros habituales y ajusta automáticamente el brillo de la imagen a su gusto.

Con la Visualización Dinámica Dual (Dual Dynamic Display, DDD) se puede mostrar una imagen de modo B y una imagen del modo flujo (Doppler color) en tiempo real simultáneamente. La DDD ayuda a una comprensión anatómica sencilla del flujo sanguíneo y se puede utilizar tanto con Power Flow como con eFLOW.

 

Cuenta con funciones que permiten realizar varios distintos tipos de exámenes, ofreciendo imágenes de alta calidad diagnóstica:

  • Exploración trapezoidal (Trapezoidal Scan)
  • Armónicos de banda ancha (BbH)
  • Procesamiento de imagen adaptativo (AIP), opcional
  • Imagen de composición espacial (SCI), opcional
  • Imágenes de campo visual extendido (EFV), opcional
  • Imágenes de 3D en tiempo real (4D), opcional, con 4D Shading exclusivo de Hitachi Aloka
  • Amplia gama de presets para diferentes escenarios y aplicaciones clínicas
  • Monitor LCD de 15” de calidad diagnóstica
  • Conectividad DICOM, opcional: compatibilidad con DICOM 3.0 para transmisión de imágenes a impresoras o servidores.