Echelon Oval

Hitachi MR / Resonancia Magnética

La Echelon Oval proporciona impresionantes imágenes diagnósticas en una plataforma que está diseñada ergonómicamente alrededor de la forma del cuerpo humano permitiendo que los estudios se realicen con una comodidad y eficiencia inigualables. El revolucionario e innovador gantry oval de 74 cm es el más amplio de la industria y permite estudiar el más amplio rango de pacientes: desde grandes atletas con hombros amplios y pacientes bariátricos, hasta pacientes geriátricos y pediátricos. Este gran espacio genera una mayor sensación de comodidad y tolerancia; los pacientes claustrofóbicos o ansiosos se benefician de la amplia apertura y visibilidad; para todos los pacientes, el espacio extra hace más fácil el posicionamiento preciso. Todos estos beneficios significan que menos pacientes rechacen el estudio, menos repeticiones de estudios, menos sedaciones, y estudios mejores y más rápidos.

La tecnología HOAST™ Higher Order Active Shim Technology mantiene la uniformidad y la calidad diagnóstica automáticamente en todos los pacientes. La tecnología Workflow Integrated Technology (WIT) incluye una mesa móvil, un monitor en el gantry para seguimiento y control del studio, y un sistema de bobinas integradas que mejoran la adquisición de imágenes, el flujo de trabajo y la eficiencia del centro de imagen.

Las aplicaciones avanzadas se potencian con el receptor de 16 canales, escalable a 32, con gradientes rápidos y poderosos, y una computadora de control ultrarápida. Esta tecnología cimienta la adquisición de imágenes extraordinarias de hoy, y los avances del mañana. Con una amplia gama de secuencias y protocolos, la Echelon Oval logra lo mejor en calidad de imagen mientras proporciona los más altos niveles de comodidad y satisfacción para los pacientes.

 

Especificaciones y Características

  • Magneto de alto campo de 1.5 Tesla con gantry oval de 74cm
  • Imán corto con excelente homogeneidad
  • Tecnología de ultra baja evaporación criogénica
  • Sistema de RF de 16/32 canales, óptico desde la mesa
  • WIT Integrated coil system
  • PACT™ - Patient Active Comfort Technology
  • Vertex™ II Computer System
  • Origin™ V4.0B MR Operating System
  • Camilla del paciente totalmente motorizada para hasta 226 kg