1 2 SIGUIENTE 

Endograph DC

El Endograph DC es el nuevo equipo intraoral de alta frecuencia, proyectado y fabricado por Villa Sistemi Medicali. El equipo se caracteriza por su gran pantalla LCD, uno de los elementos más distintivos del producto. Con el Endograph DC se inicia una nueva era en los equipos intraorales: una era caracterizada por una comodidad y facilidad de empleo así como un nuevo diseño.


Endos AC y Endos ACP

La nueva gama de equipos radiográficos intraorales Endos se diseñó para maximizar la eficiencia de empleo y para permitir al usuario concentrarse en el diagnóstico y en el tratamiento, en lugar de concentrarse en la obtención de la imagen radiográfica.


Endos DC

El equipo radiográfico intraoral Endos DC se diseñó para maximizar la eficiencia del manejo y para permitir al usuario concentrarse en el diagnóstico y en el tratamiento, en lugar de concentrarse en la obtención de la imagen radiográfica. Un dispositivo especial de seguridad evita, además, el riesgo de emisiones accidentales, inhabilitando el interruptor de emisión de los rayos X, cuando el instrumento no se utiliza.


Rotograph Evo 3D

Rotograph Evo 3D es el nuevo sistema de imágenes dentales con funciones 3 en 1: Panorámica, Cefalometría y 3D. Este nuevo equipo se caracteriza por la plataforma mecánica de Rotograph Evo, con adaptaciones mecánicas y electrónicas para trabajar con la más reciente tecnología "Cone Beam", que puede producir reconstrucciones 3D de los arcos dentales.


Rotograph Evo y Evo D

Desde el primer modelo introducido en el año 1974, el nombre Rotograph se ha convertido en un sinónimo de radiografía panorámica. Rotograph Evo representa la síntesis de medio siglo de experiencia y dedicación a las imágenes diagnósticas. Es inevitable confiar en los más de 33,000 equipos panorámicos instalados con éxito por todo el mundo: desde los más pequeños consultorios odontológicos hasta los más prestigiosos centros universitarios.


Rotograph Plus

Rotograph es la unidad panorámica que nació para satisfacer las altas exigencias de imágenes radiográficas para los profesionales del sector odontológico. El equipo ofrece imágenes nítidas y ricas en detalles para garantizar un diagnóstico seguro y fiable a sus pacientes. El equipo es muy sencillo de usar y logra obtener excelentes radiografías, sin dificultades. El Rotograph emplea tecnologías consolidadas y procedimientos de operación según el estándar europeo, lo que asegura una excelente relación entre precio y rendimiento.


1 2 SIGUIENTE