Apollo

La Apollo es el sistema telemando de generación futura de Villa Sistemi Medicali. Está pensado para garantizar lo mejor en términos de flexibilidad y flujo de trabajo rápido y eficaz con excelente calidad en sus imágenes. La Apollo ocupa un nivel superior en cuanto a la eficacia: una integración perfecta de flexibilidad, facilidad de utilización, calidad de imagen y conectividad que le garantiza obtener el máximo rendimiento de su sala R/F


Apollo DRF

La Apollo DRF elimina por completo la división entre aplicaciones radiográficas digitales y fluoroscópicas digitalizadas. El equipo cuenta con un detector plano dinámico 17” x 17” (FPD) que trabaja de manera completamente digital ofreciendo imágenes de elevada calidad debido a su excelente resolución para las aplicaciones radiográficas y su elevada velocidad de adquisición para las aplicaciones fluoroscópicas. El mismo detector plano, corazón de la Apollo DRF, permite obtener imágenes geométricamente perfectas, sin distorsión, sobre las que se pueden realizar mediciones muy precisas; y gracias a su tamaño se pueden adquirir fácilmente exámenes de tórax, pelvis, extremidades y cualquier aplicación radiográfica o fluoroscópica.


Apollo EZ

La Apollo EZ representa el acercamiento “Easy” hacia la sala R/F y surge de la experiencia con miles de mesas telemando diseñadas por Villa Sistemi Medicali y distribuidas en todo el mundo, con la finalidad de garantizar una solución compacta y económica para todas las exigencias en aplicaciones R/F. La Apollo EZ presenta una serie de funcionalidades desarrolladas específicamente para maximizar la eficiencia de su sala radiográfica y tiene una amplia gama de versiones y configuraciones para satisfacer las exigencias de cualquier usuario. Garantiza una amplia gama de estudios radiográficos gracias a una mayor flexibilidad y es muy fácil de usar para obtener una amplia selección de aplicaciones fluoroscópicas.


Arcovis 3000

Arcovis 3000 es un arco quirúrgico móvil con un sistema de Rayos X para diagnóstico fluoroscópico y angiográfico que ofrece alta calidad en sus imágenes. Su funcionamiento y recorrido motorizado hacen que sea una solución ideal para el diagnóstico por imágenes en cirugía general, ortopedia, cuidados intensivos y sala de urgencias. Sus funciones y características crean una gama completa de productos para aplicaciones urológicas, cardiológicas y de cirugía general, además crean imágenes con excelente resolución y contraste para el fácil diagnóstico del paciente. Con tres modalidades de operación de fluoroscopia permite obtener en cada situación el equilibrio entre dosis al paciente y calidad de imagen: fluoroscopia continua, pulsada y “single shot”. Gracias a su generador de alta frecuencia cuenta con la potencia suficiente para aplicaciones de cirugía, cateterismo y ortopedia.


Vision

La mesa Vision es un equipo de R/F convencional basculante de mando cercano de Villa Sistemi Medicali. Su diseño permite realizar todos los tipos de estudio de R/F con la máxima eficiencia y facilidad. Gracias a su tamaño, a su fácil manejo y empleo la Vision representa la elección ideal para un sistema R/F compacto. Se puede equipar con una amplia variedad de generadores de alta frecuencia con niveles de potencia de 50 a 80 KW y múltiples tubos a elegir.