1 2 SIGUIENTE 

AIRIS Elite

AIRIS Elite continúa la tradición de excelencia de la tecnología abierta de Resonancias Magnéticas de Hitachi. De diseño simple y curvas elegantes, y cargada con poderosas capacidades diagnósticas, la Elite es una sinergia de arte y tecnología. La AIRIS Elite saca el máximo provecho del diseño abierto para suministrar máxima comodidad, bajo ruido acústico durante el estudio, asegura espacio de sobra para inyección de contraste o intervenciones, y permite que los familiares y el personal de salud permanezcan cerca de los pacientes pediátricos, ancianos o con necesidades especiales.


AIRIS II

Resonancia Magnética Abierta Premium de Alto Desempeño. Estableciendo firmemente nuestra reputación como la máxima autoridad en RM Abierta, la Airis II proporciona imágenes de alta calidad para dar funcionalidad completa, acoplada con confianza y confiabilidad. El premiado diseño panorámico permite fácil acceso desde los cuatro lados y ofrece al paciente un ambiente cómodo, generando al mismo tiempo una multitud de oportunidades clínicas con alta efectividad en costos.


AIRIS Vento

La AIRIS Vento es el sistema de RM de cuerpo entero y campo intermedio más avanzado, y dispone de todas la características de última generación de la serie AIRIS de Hitachi. El premiado imán abierto maximiza la facilidad de uso y la comodidad para el paciente. El rendimiento extraordinario de la AIRIS Vento destaca el compromiso de Hitachi para seguir siendo el líder en la tecnología de RM abierta. Gracias a sus potentes gradientes, la AIRIS Vento ofrece una variedad ilimitada de técnicas de obtención de imágenes avanzadas, incluidas las que anteriormente solo se asociaban a sistemas de RM de alto campo (por ejemplo, saturación de grasa/CHESS). Este sistema es de fácil manejo para el usuario y permite examinar a los pacientes de forma homogénea y eficaz.


AIRIS Vento LT

La AIRIS Vento LT ofrece una apertura panorámica en una arquitectura de sistema abierto que no solo ofrece una sensación de seguridad, sino que también presenta beneficios importantes a la hora de tratar a pacientes de edad avanzada y a niños pequeños. La camilla alineada lateralmente permite adaptar el sistema a espacios pequeños, con la posibilidad de siempre colocar al paciente en el centro del campo magnético.


Aperto Lucent

La APERTO Lucent es un elegante sistema de Resonancia Magnética de campo abierto que proporciona la misma claridad que un sistema de alto campo. Permite realizar un diagnóstico preciso con la mejor calidad de imagen. Gracias a su diseño de una sola columna puede ofrecer al usuario y al paciente la máxima comodidad para realizar los estudios.


Echelon Oval

La Echelon Oval proporciona impresionantes imágenes diagnósticas en una plataforma que está diseñada ergonómicamente alrededor de la forma del cuerpo humano permitiendo que los estudios se realicen con una comodidad y eficiencia inigualables. El revolucionario e innovador gantry oval de 74 cm es el más amplio de la industria y permite estudiar el más amplio rango de pacientes: desde grandes atletas con hombros amplios y pacientes bariátricos, hasta pacientes geriátricos y pediátricos. Este gran espacio genera una mayor sensación de comodidad y tolerancia; los pacientes claustrofóbicos o ansiosos se benefician de la amplia apertura y visibilidad; para todos los pacientes, el espacio extra hace más fácil el posicionamiento preciso. Todos estos beneficios significan que menos pacientes rechacen el estudio, menos repeticiones de estudios, menos sedaciones, y estudios mejores y más rápidos.


1 2 SIGUIENTE