ddRCRUZE

El ddRCruze™ es la respuesta de Swissray a las necesidades actuales de mayor flexibilidad en las instituciones modernas de salud. Para diseñar el ddRCruze pedimos a técnicos radiólogos que nos ayudaran a diseñar el equipo de Rayos X móvil perfecto; con sus respuestas, desarrollamos un equipo de Rayos X móvil con muchas características convenientes para “navegar”, como en un crucero, su día de trabajo.


Serie ddRELEMENT

La prueba de que la mejor calidad de imagen sí es accesible
Nuestros ingenieros han diseñado el ddRElement™  con base en las sugerencias y opiniones que hemos recibido de nuestros usuarios por más de una década. Sin sacrificar calidad de imagen o funcionalidad, Swissray ofrece un sistema de Rayos X Digital Directo DR multifuncional, eficiente en espacio, que es accesible para cualquier profesional de imágenes para la salud.


Serie ddRFORMULA

Desempeño superior que produce calidad superior
El ddRFormula®  es el sistema para radiología digital directa DR de Swissray con diseño innovador en forma de brazo en C. Al contar con el sistema exclusivo APS™ (Automated Positioning System; Sistema de Posicionamiento Automático) es la solución DR más automatizada del mercado. Todos los movimientos del sistema son motorizados y controlados por software resultando en una funcionalidad totalmente automática.


Serie ddRVERSA™

La flexibilidad nunca había sido así de accesible
El ddRVersa™ Motion está diseñado para proporcionar imágenes radiológicas digitales de forma rápida y flexible en el demandante ambiente de un departamento de imagen muy ocupado. Configurado con el APS™ (Automated Positioning System – Sistema de Posicionamiento Automático) exclusivo de Swissray, es un sistema radiográfico digital directo DR multifuncional y completamente automatizado con suspensión a techo (cielítica) motorizada, una mesa elevable con tablero flotante de cuatro vías, y un estativo de pared con detector auto-tracking y rejillas removibles.