ddRCRUZE

El ddRCruze™ es la respuesta de Swissray a las necesidades actuales de mayor flexibilidad en las instituciones modernas de salud. Para diseñar el ddRCruze pedimos a técnicos radiólogos que nos ayudaran a diseñar el equipo de Rayos X móvil perfecto; con sus respuestas, desarrollamos un equipo de Rayos X móvil con muchas características convenientes para “navegar”, como en un crucero, su día de trabajo.


Hologic Lorad M-IV

La serie de mastógrafos análogos M-IV™ ejemplifica el compromiso de Hologic para desarrollar tecnologías avanzadas de imagen que promuevan la detección temprana del cáncer de mama.


Horizon

La impresora Horizon es un reproductor de imágenes inteligente con un tamaño ideal para colocarlo en cualquier lugar de trabajo e imprime imágenes en una película con calidad de diagnóstico médico con la aprobación de la FDA, los tamaños del papel varían desde 14” x 51” a 8” x 10”, y puede imprimir en color y escala de grises. Se pueden imprimir 3 medios a la vez. El reproductor de imágenes acepta cualquier formato de archivo estándar, incluyendo DICOM y PostScript.


Impresora Analógica Sony UP-25MD

La impresora para video análogo UP-25MD de sublimación de tinte está optimizada para aplicaciones de ultrasonido, endoscopía y cardiología, y se conecta muy fácilmente a otros equipos médicos a través de sus entradas y salidas para video compuesto, S-video, o por componente.


Impresora Digital Sony UP-D25MD

La impresora digital UP-D25MD de sublimación de tinte está optimizada para aplicaciones de ultrasonido, endoscopía y cardiología, y se conecta muy fácilmente a otros equipos médicos a través de su interfaz USB 2.0


MESA PARA PROCEDIMIENTOS POR ESTEREOTAXIA MultiCare™ Platinum

La mesa para biopsias de mama en posición prona MultiCare™ Platinum ofrece los más recientes avances en tecnología para guía por estereotaxia haciéndola el sistema ideal para la caracterización de calcificaciones, masas y distorsiones en la arquitectura.