Horizon

La impresora Horizon es un reproductor de imágenes inteligente con un tamaño ideal para colocarlo en cualquier lugar de trabajo e imprime imágenes en una película con calidad de diagnóstico médico con la aprobación de la FDA, los tamaños del papel varían desde 14” x 51” a 8” x 10”, y puede imprimir en color y escala de grises. Se pueden imprimir 3 medios a la vez. El reproductor de imágenes acepta cualquier formato de archivo estándar, incluyendo DICOM y PostScript.


Impresora Analógica Sony UP-25MD

La impresora para video análogo UP-25MD de sublimación de tinte está optimizada para aplicaciones de ultrasonido, endoscopía y cardiología, y se conecta muy fácilmente a otros equipos médicos a través de sus entradas y salidas para video compuesto, S-video, o por componente.


Impresora Digital Sony UP-D25MD

La impresora digital UP-D25MD de sublimación de tinte está optimizada para aplicaciones de ultrasonido, endoscopía y cardiología, y se conecta muy fácilmente a otros equipos médicos a través de su interfaz USB 2.0


Selenia Dimensions para Tomosíntesis

Hologic ha estado al frente de la transformación de la tecnología para detección temprana del cáncer de mama en su transición de analógica a digital. Ahora, hemos dado un enorme salto hacia adelante con el SELENIA DIMENSIONS: el primer sistema disponible comercialmente que proporciona la extraordinaria Tomosíntesis para mama.


Virtua

El Virtua es un sistema dedicado para grabar hasta 60 CDs o 30 DVDs con imágenes médicas DICOM en una hora. El Virtua está diseñado especialmente para aplicaciones de imágenes de alta resolución como mama, PET / CT, MRA y CTA. Los discos personalizados por el usuario son etiquetados y quedan listos para ser entregados al paciente sin interrumpir el flujo de trabajo, reduciendo los tiempos de espera y generando un mejor servicio a los pacientes con el mínimo esfuerzo del usuario.